La artroscopia es un procedimiento quirúrgico en el que el interior de las articulaciones es visualizado con el uso de un instrumento del grosor de un lápiz, llamado artroscopio.
Si tiene dolor persistente, Inflamación en su rodilla, un procedimiento conocido como la artroscopia puede ayudar a aliviar estos problemas. La artroscopia permite que un cirujano ortopédico pueda diagnosticar y tratar los trastornos de la rodilla, proporcionando una visión clara del interior de la rodilla con pequeñas incisiones, utilizando un instrumento del tamaño de un lápiz llamado artroscopio.
El alcance de la aplicación contiene fibras ópticas que transmiten una imagen de su rodilla a través de una pequeña cámara a un monitor de televisión La imagen de la TV permite que el cirujano pueda examinar a fondo el interior de su rodilla y determinar el origen de su problema. Durante el procedimiento, el cirujano también puede insertar instrumentos quirúrgicos a través de otras pequeñas incisiones en la rodilla para quitar o reparar los tejidos dañados.